Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Mi blog en español
25 décembre 2015

Mi colegio

Como os he dicho anteriormente, soy une alumno del colegio "Jacques Monod", se situa en el centro de Compiègne. Mi cole es en la calle San Lazaro, numero uno. Es une pequeño, hay cuatrocientos estudiantes y cuarenta profesores en mi cole. El director de mi cole es el señor Gilliot y la subdirectora es la Señora Degryse. Estoy en cuarto de ESO. Somos veintiséis alumnos en mi clase, hay quince chicas y once chicos. Mis compañeros de clase son muy simpaticos. Las delegados

 

101484392

 

 

Hay clase el Lunes, el Martes, el Miércoles, el Jueves, el Viernes y el Sabado. Para mi, las clases empiezan a las ocho y media, excepto el miércoles y el viernes donde empiezo a las nueve y veinticinco. El sábado, cada una semana empiezo las clases a las diez y veinte.

Publicité
Publicité
Commentaires
Mi blog en español
Publicité
Archives
Publicité