Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Mi blog en español
27 décembre 2015

Un día de colegio

El miércoles, me levanto a las siete menos veintiocho minutos y después me visto. A las siete menos diez de la mañana, desayuno. Una vez que he terminado preparo mi mochila y revisar. Después ver la tele !

 

 

 

 

A las nueve y diez, voy al cole para llegar a las nueve  y veinticinco. Tengo una hora de matemáticas. Después, hay una recreación de quince minutos, durante la recreación hoblo con amigos. A las once menos veinticinco, voy al clase de language y a las once y media. ¡Antes de vuelvo a mi casa para almuezar, tengo español!

La tarde a las dos menos cuarto, voy al club de ajedrez. Me queda dos horas al club, después me vuelvo a mi casa es a veinticinco minutos. Una vez que llego al casa, probo de hacer mis deberes. Generalemente, termino a las siete y media. Si tengo el tiempo libre, juego con el ordenador durante una hora. Después, me ducho y me visto.

¡A las nueve en punto de la tarde, ceno y discuto con mi familia! Cada personna conte su dia. Cuando el ceno esta terminado, me lavo los dientes. Más tarde en la noche, me acuesto a las nueve y cuarto

Publicité
Publicité
Commentaires
Mi blog en español
Publicité
Archives
Publicité