Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Mi blog en español
27 décembre 2015

Mis profesores

oTengo 11 once profesores : la Sra. Marechal (matemáticas), la Sra. Chesnais (fisíca-química), el Sr. Taron (biología y geología), la Sra. Descaux (language), Sra. Venault (musíca), la Sra. Cazaurang (sociales), la Sra Blanchard (deporte), la Sra. Lemoine (inglés), la Sra. Lemaitre (langua española), la Sra. Bertolini (E.P.V) y el Sr. Desachy (tecnología).

La señora Venault es clásica, simpatica y muy creativa. Mi profe de mates es muy autoritaria y seria mientras que la señora Bertolini es simpatica y muy creativa.

 

     Exigencias :

           - Mi profesor de mates quiere que sabáis contar sin calculadora.
           - Mi profesora de deporte quiere que llevéis une chándal.
           - Mi profesora de musica quiere que aprendamos las conciones.
           - Mi profesora de E.P.V quiere que seamos creativo.
           - Mi profesora de sociales quiere que aprendamos de memoria las fechas más importantes de Historia. 
           - Mi profesora de language quiere que seamos atentos.
           - Mi profe de tecnología quiere que comuniquemos en groupe.
           - Mi profesor de física y química es seria, interesente y risueña.
           - Mi profe de biología está atento, risueño y comprensivo.
           - Mi profesora de langua española es simpática y sofisticada.
           - Mi profesora de inglés es comprensiva, sencilla y apasionante

Publicité
Publicité
Commentaires
Mi blog en español
Publicité
Archives
Publicité